Iman Shumpert agita la rivalidad con los Warriors

Declara que arrasarán a los Warriors este año

Iman Shumpert
Iman Shumpert está muy confiado con los Warriors. Fuente: Erik Drost (CC)

Es obvio que tras dos años encontrándose en las Finales de NBA, se ha formado una gran rivalidad entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, dado que se han repartido los anillos ganados, el primero los californianos y el segundo los de Ohio. Pero la rivalidad va más allá de las canchas; ya estamos a inicios del mes de diciembre, y ya se han dado los primeros disparos entre ambos equipos. Esta vez, el protagonista de las declaraciones no podía ser otro que Iman Shumpert.

Si mal no recordamos, Draymond Green saltó hace poco tiempo diciendo que quería aniquilar a los Cavaliers si se encontraran en las Finales, lo que empezó a remover las aguas. Pero tras una entrevista de Iman Shumpert para el medio Complex, ya el enfrentamiento que tengan ambos equipos el próximo 25 de diciembre está más que caliente.

«Ellos tienen que odiarnos, y nosotros tenemos que odiarlos» dijo Iman Shumpert sobre los comentarios de Draymond Green. «Está bien. Que hagan esos tiros fáciles contra nosotros, porque van a odiarnos, tío«.

«De eso van los deportes. Me encanta cada parte de esto. Estoy contento de que Dray dijera eso, porque vamos a arrasarles a ellos también. Necesitas escribir eso: Vamos a arrasarles. Y punto«.

Desde luego que las cartas ya están puestas sobre la mesa, y si algo está claro, es que alguno de estos jugadores va a tener que comerse sus propias palabras antes o después, y quién sabe si a lo mejor alguien da la sorpresa y no se da el esperado reencuentro en las Finales de este próximo año. Lo que es seguro, es que en los dos partidos que van a tener que jugar estos equipos a lo largo del año, serán material más que interesante de cara a lo que nos deparen las próximas Finales.