Los Detroit Pistons se quedan sin Reggie Bullock

Se perderá tiempo de juego por un desgarro en el menisco

Reggie Bullock pasará por el quirófano en breves/ Fuente: ESPN
Reggie Bullock pasará por el quirófano en breves/ Fuente: ESPN

Los Detroit Pistons no han empezado de dulce este año con el tema de las lesiones. Después de perder a su base titular en el training camp, ahora es Reggie Bullock el que tendrá que vestirse de calle por un tiempo prolongado de tiempo. Los Pistons pierden en Bullock una pieza importante, ya que en estos últimos partidos estaba jugando como escolta suplente y dando buenos resultados, tanto en ataque como en defensa.

La causa de la lesión de Bullock ha sido un desgarro en el menisco, que le tendrá de baja de 2-4 meses, lo que supone un parón desafortunado para su carrera, que empezaba a despegar después de ser un jugador rebotado en sus primeros años. El escolta estaba promediando 4 puntos y 1 rebote en los 4 partidos en los que había participado, pero no son los números los principales aliados de Bullock, si no su entrega física en pista y su constante tensión en pista, que le habían puesto por delante en la rotación de Stanley Johnson, sin rumbo en esta primera parte de temporada.

Por lo tanto, Reggie Bullock necesitará estar un tiempo alejado de las pistas, pero de momento su plaza está siendo bien cubierta por Darrun Hilliard, que está mostrando un enorme progreso en su juego.