Seth Curry sale tocado del derbi contra los Spurs
Pese a ello, viajará con el equipo a Charlotte

Seth Curry terminó el encuentro ante los San Antonio Spurs, que concluyó con una ajustada victoria de los visitantes que se mantienen invictos lejos de su feudo, con problemas en su rodilla derecha; en concreto, un leve esguince en su rótula. El propio jugador de los Dallas Mavericks confirmó que siente un poco de dolor, pero que esperarán a ver como se siente después de descansar toda la noche.
Aunque hay que tener mucho cuidado con los problemas de rodilla, desde Dallas confirman que viajará con el resto de la comitiva de los Mavericks a Charlotte. Su presencia, si bien no es segura, está prácticamente confirmada para enfrentarse a los Hornets. Enfrentarse a los Hornets no es un partido normal para la familia Curry. Y es que Seth, al igual que Setphen, vivieron durante su infancia en la ciudad de Carolina del Norte por la carrera deportiva de su padre. De hecho, Seth Curry llegó a nacer en Charlotte.
Si los dolores persisten y Seth Curry termina por no jugar. Devin Harris, que debutó esta temporada ante los Spurs después de meses lesionado, vería sus minutos en pista en ascenso.
Seth Curry cuajó un buen partido desde el banquillo ante los San Antonio Spurs. Sus jugadas se dieron en momentos claves del partido y terminó con 14 puntos superando el 40% de acierto tanto en tiros de campo como desde el triple. Desde la ciudad texana esperan que mantenga este nivel en los próximos encuentros y se sienta al máximo físicamente.