Los Milwaukee Bucks prolongan su dulce momento ante los Nets

Brooklyn Nets 103-112 Milwaukee Bucks

giannis antetokounmpo Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo sigue en su línea e hizo un partido muy completo ante los Nets. Keith Allison (CC)

Sin duda el partido de ayer era un partido relevante para los Milwaukee Bucks, ya que, después de este les viene uno de los peores calendarios de la liga, y qué menos que coger carrerilla ganando. Frente a unos Brooklyn Nets, una vez más muy inferiores, y más de visitantes, pero viendo el precedente frente a Clippers, no había que fiarse. Los Milwaukee Bucks salieron con los de siempre, Delly, Snell, Antetokounmpo, Jabari y Henson; mientras que los Nets jugaron de inicio con Whitehad, Kilpatrick, Bogdanovic, Bennet y Brook Lopez.

El partido empezaría con un toma y daca al más puro estilo NBA, con defensas poco acertadas, llegando a igualar el marcador seis veces en los primeros cinco minutos. Sin duda eso hacía un partido muy bonito, ya que pese a no mantener ese ritmo, el partido siguió muy igualado, de tal manera que la máxima diferencia fue de 3 puntos, tanto para los de Brooklyn como para los locales. Sin duda un cuarto muy entretenido, con nombres destacados como el de Jabari y Bogdanovic, que finalmente terminó 22-25 para los hombres de Kidd. 

El segundo cuarto empezó de nuevo igualado, con el banquillo de los Milwaukee Bucks que se había situado por delante del de los Nets, ya que tras un intercambio de puntos, dejaron a los de Atkinson a remolque. Increíble el juego en equipo de los Milwaukee Bucks, demostrando que tienen fondo de armario, en una primera parte donde prácticamente anotaron todos sus jugadores. Mientras que los del Barclays no sabían por donde coger el partido, ni en defensa ni en ataque daba la sensación de que pudieran ser superiores, el único que metía miedo a lo locales era Bogdanovic (14 puntos). El partido se iba al descanso con una distancia considerable, pero no definitiva, dos dígitos de diferencia tras los dos primeros cuartos, 40-50.

Behind the back to Henson for the dunk!! #OwnTheFuture

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

Tras el descanso la pelota estaba en el tejado de los Bucks, los cuales midieron muy bien los tiempos en el partido, y supieron ponerse sobre los quince de diferencia. Una diferencia que se agrandaba y se reducía, pero que al fin y al cabo era la misma, pese a que quedaba mucho por decidir. Los Brookly Nets, de la mano de Kilpatrick y Bogdanovic, dieron un golpe tremendo sobre la mesa, con un arreón a final de cuarto increíble, encontrándose a ellos mismos con un parcial de 9 arriba, para así finalizar el cuarto 72-75.

El último y definitivo cuarto, empezó muy movido, en el que se vio a Kilpatrick y compañía con ansias por ir a por el partido, incluso adelantándose en el marcador, dejando a los Bucks muy atónitos. Pese a esto los de Kidd no cambiaron de estilo, mantenían a los suplentes en pista, hasta un último cuarto ya bien madurado. A falta de 4 minutos, en el último cuarto habían habido 13 alternancias en el marcador, dando pie a un cuarto muy igualado. Hasta que los cinco titulares de los Milwaukee Bucks salieron a pista, haciendo encajar un parcial de más diez a los visitantes en los instantes finales. Finalmente 103-112, con unos Milwaukee Bucks en los que todo su quinteto estaba por encima de los diez puntos, y unos Nets en los que solo Bogdanovic, Kilpatrick y Joe Harris sumaban 60 puntos.