Al-Farouq Aminu puede volver esta noche ante los Bulls
Está listado como probable
Trece partidos. Estos han sido el número de encuentros que han tenido que disputar los Portland Trail Blazers sin su mayor apoyo defensivo por una lesión en la rodilla. Al-Farouq Aminu. Pero parece ser que ese mal trago ha llegado a su fin. Y es que sin Aminu, los Portland Trail Blazers lo han pasado realmente mal en defensa. Llegando a recibir derrotas muy abultadas y recibiendo grandes cantidades de anotaciones. Además, de haber obligado a Terry Stotts a ir probando con diferentes cuatro titulares.
Al-Farouq Aminu tan solo deja anotar 0.64 puntos por posesión a su rival. Y su vuelta les va a venir a las mil maravillas a los chicos de Terry Stotts. Ya que el calendario que le espera en Diciembre al equipo es bastante difícil. En Diciembre, los Trail Blazers van a tener que realizar una larga gira de partidos fuera de casa contra rivales complicados y que cuentan con estrellas anotadoras en su equipo. Por lo que es de esperar que Aminu sea clave en defensa.
Al-Farouq Aminu vuelve como regalo de navidad
Para empezar, en esta noche visitan a los Chicago Bulls de Jimmy Butler. Pero esto es tan solo el inicio del último mes del año. Ya que a continuación, no de forma consecutiva, se enfrentarán a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, los Indiana Pacers de un Paul George que es de esperar que esté de vuelta, a los Denver Nuggets de Danilo Gallinari, los Golden State Warriors, donde es difícil destacar algún jugador en concreto en el apartado ofensivo, y los Sacramento Kings, donde se las tendrá que ver con Rudy Gay.
Además, la vuelta de Al-Farouq Aminu implica una liberación para Maurice Harkless, quien podrá poner más sus esfuerzos en el aspecto ofensivo, donde realmente se espera que suba el rendimiento en esta temporada. Ahora ya solo queda ver si los Trail Blazers vuelven a subir hacia arriba y solventan sus problemas en defensa.