Indiana Pacers vuelve a ganarle el pulso a los Clippers

Indiana Pacers 111 - 102 Los Angeles Clippers

blake griffin
El gran partido de Blake Griffin no fue suficiente para que los Clippers superaran a los Pacers. Derrick Story (CC)

Con un comienzo de partido entre Los Angeles Clippers e Indiana Pacers en el que se mostraba el gran nivel del equipo de Doc Rivers, con un gran acierto en tiros de campo, Blake Griffin y J.J. Redick señalaban el camino hacia la victoria, y todo lo sucedido hace una semana parecía que había quedado atrás, pero no fue así.

Ya en el segundo cuarto los Indiana Pacers lograron sobreponerse y redujeron la diferencia en el marcador con la salida de la segunda unidad de ambos conjuntos. Al igual que en el encuentro anterior, el banquillo de los Pacers se mostró muy superior al equipo de Los Angeles, con una defensa muy física que no les permitía realizar un juego cómodo, lo que supuso el inicio de la debacle de los Clippers en el tercer cuarto, a un nivel muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados esta temporada, permitiendo muchos tiros y contraataques.

En los instantes finales del encuentro, Chris Paul puso la directa para intentar forzar la remontada, y a falta de un minuto para el final, cuando parecía que los Clippers estaban jugando mejor que los visitantes, un triple desde la esquina de Paul George sentenció el partido, permitiendo a los Pacers llevarse otra victoria más a costa de Los Angeles Clippers.

Los mejores del encuentro fueron, por parte de Indiana Pacers, Thaddeus Young (17 puntos, 7 rebotes), Paul George (16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias), Monta Ellis (14 puntos, 4 rebotes), Rodney Stuckey (16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias), Jeff Teague (15 puntos, 3 asistencias), Myles Turner (12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias) y C.J. Miles (12 puntos, 5 rebotes).

En Los Angeles Clippers hay que destacar las actuaciones de Chris Paul (18 puntos, 11 asistencias), DeAndre Jordan (9 puntos y 15 rebotes), Blake Griffin (24 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias), J.J. Redick (15 puntos, 5/11 en T3) y Jamal Crawford (14 puntos, 2 rebotes).

Los Indiana Pacers volverán continúan su viaje por la costa oeste para enfrentarse esta misma noche, en back to back, a los Golden State Warriors en Oakland, mientras que los Clippers disfrutarán de dos días de descanso, para jugar el miércoles ante el mismo rival en el Staples Center.