Carmelo Anthony destroza a Miami Heat en la segunda parte

New York Knicks 114 - 103 Miami Heat

carmelo anthony
Carmelo Anthony sigue dando victorias a los Knicks/ Keith Allison (CC)

Miami recibía a NY en casa luego de perder de forma ajustada con Portland. Los locales venían dejando buenas sensaciones pese a las derrotas, mientras que Carmelo Anthony y cía iban en busca de su 4ta victoria consecutiva. Spoelstra solo podría contar con 9 jugadores en la rotación, debido a la cantidad de lesionados que tiene el equipo, factor que pesó mucho en la segunda parte.

El encuentro se puede dividir en dos partes. La primera fue la que Miami dominó casi todos los aspectos. Llegando a liderar el score hasta por 9 puntos, de la mano de Dragic y Whiteside se contraban muy cómodos en campo. Ellington aportó lo suyo con buenos triples y buenas acciones defensivas. Lo que mantuvo en partido a NY fueron los rebotes ofensivos que permitieron puntos fáciles en la pintura. Noah y Porzingis se forraron a rebotes esa primera parte. Contrarrestando el escaso porcentaje de triples que mantenían los de Hornacek.

La segunda parte fue toda azul y naranja, aquellos triples que no entraban al principio caían por doquier. Lo que no cambió fue la intensidad reboteadora de los visitantes, que no daban respiro en los tableros a Whiteside y compañía. Este tramo Carmelo Anthony fue una topadora, y acompañado por Jennings, pasearon a Miami.

La resurrección de Melo

Tras un primer cuarto muy chato, Carmelo Anthony fue elevando la temperatura en Miami al cerrar la primera mitad. En la segunda dio un clinic a cada defensor que se le puso delante. Triples kilométricos, fadeways punteados y asistencias a sus compañeros para salir de la doble marca. Todo eso sin demostrar una mínima mueca de cansancio. Comenzó el encuentro 3/10 de campo para finalizarlo 13/27.  Sus 35 puntos marcaron el máximo anotado a Miami esta temporada y bajo su ejemplo los Knicks escalan en el este. 

Dragic y Whiteside solos en esta lucha

Por cuarto partido consecutivo, Dragic y Whiteside han sido los escuderos en Miami. Están jugando a un nivel muy bueno, pero sin la ayuda de sus compañeros, se hace muy difícil ganar los partidos. Esperan que con la vuelta en próximos partidos de los lesionados, las cosas mejoren.