Kent Bazemore se perderá dos partidos por lesión

Será sustituido por Tim Hardaway Jr.

El alero de los Atlanta Hawks sufre dolores en su rodilla derecha. Fuente: Nil Alemany (SB)
El alero de los Atlanta Hawks sufre dolores en su rodilla derecha. Fuente: Nil Alemany (SB)

La retirada del quinteto titular de Kent Bazemore supone el segundo cambio en el cinco inicial en menos de tres días. El alero se ha incluido en la lista de inactivos durante los dos próximos partidos debido a un dolor en su rodilla derecha. El remplazo que Mike Budenholzer ha pensado para la baja de este jugador es Tim Hardaway Jr. El otro cambio que los Hawks experimentarán en su quinteto es la sustitución de Korver por Thebo Sefolosha, para que el primero salga desde el banquillo.

«Nos gusta la idea de Kyle saliendo del banquillo y cómo puede producir un impacto positivo en el juego. Quisiera mantener eso. Por otro lado, Timmy ha estado jugando bien y hemos querido darle una oportunidad«, ha comentado Budenholzer.

Kent Bazemore no entrenó el martes pasado con el equipo para poder recibir tratamiento extra. Después de una resonancia magnética la franquicia ha declarado que su rodilla derecha no presenta daños estructurales. Este jugador está promediando 10.7 puntos con unos paupérrimos porcentajes de tiro de campo y de tres puntos, 35.8% y 29.2% respectivamente. Estos conforman unos números muy por debajo de los que la franquicia espera de él.

A pesar de la lesión de este jugador y la mala racha del equipo, los Hawks afrontan el partido ante Miami Heat con una ventaja significativa, las lesiones. La lista de lesionados del equipo de los de Florida incluye a: James Johnson, Dion Waiters y Justise Winslow como descartados; y Luke Babbitt y Josh Richardson como cuestionables. Habrá que ver si es este encuentro en el que finaliza la aciaga racha de los Atlanta Hawks, la cual ha llevado a muchos a plantearse las bases del equipo.