Rajon Rondo admite el error en su conducta
defiende su buena relación con el equipo

Tras que Rajon Rondo fuera suspendido por conducta perjudicial para el equipo, algo que llevó a perderse el encuentro ante Portlan Trail Blazers, compañeros y entrenador salieron en defensa del trabajo hecho hasta la fecha por el base de Chicago Bulls. Ahora es el propio Rondo el que ha querido dar la cara para zanjar el tema de forma definitiva:
«Yo, como jugador, como base, pude haber controlado la situación mejor. Pero cuando me siento de cierta forma, voy a decirlo. Todo lo que hago es siempre por el bien del equipo. Así que si se puede tomar de cierta forma negativa, sigo trabajando en ello, pero básicamente, no soy una persona individualista. Intento hacer lo que sea mejor para el equipo. Intento mirar vídeos con mis compañeros también. Así que es parte del juego, parte de quien soy».
Rajon Rondo dejó claro también que se encargó de discutir todos los asuntos que requerían ser tratados, por lo que tanto su intención como la del equipo es la de seguir adelante, sin dejar que este inesperado problema sea que lastre la buena química que había acompañado al equipo desde el inicio de la temporada.
Por último, dejó claro que no se muestra preocupado por todas las especulaciones que los medios de prensa puedan escribir acerca de su carácter o la forma que tiene de gestionar las situaciones:
«Realmente no leo los periódicos, no tengo Instagram ni ninguna cuenta en redes sociales, así que suerte con lo que sea que escribáis chicos. Voy a seguir trabajando tan duro como pueda para ser mejor jugador para el equipo y marcar el camino a seguir».
Hoy los Chicago Bulls tienen descanso tras disputar la pasada madrugada su cuarto encuentro en cinco noches, partido que se saldó con derrota ante Detroit Pistons. El próximo encuentro del conjunto de Fred Hoiberg tendrá lugar mañana, en el United Center, y ante San Antonio Spurs, equipo que no ha perdido un solo partido en condición de visitante en lo que vamos de temporada.