Marreese Speights exige sacrificio a sus compañeros

LAC perdió anoche frente a Golden State

Marreese Speights
ESPN

La derrota anoche de Clippers frente a Golden State por 115-98 ha hecho mella en el equipo de Los Angeles. Al término del primer cuarto, el partido ya se encontraba con un contundente 37 – 19, y el equipo de Rivers no fue capaz de volver al partido. La gran cantidad de pérdidas y el pobre porcentaje de acierto de tiro del equipo (39.8%) fueron las causas más llamativas de la derrota.

Marreese Speights habló al final del partido.

«Lo primero que tenemos que hacer es empezar a dejar en paz a los árbitros. Tíos, simplemente sacrificaros un poco, no todo es encestar, no todo es vosotros mismos. Hay que intentar algo nuevo».

«Llevan haciendo eso durante 4 o 5 años y está claro que no ha funcionado, es hora de hacer algo distinto».

Desde luego, no fue el partido que miles de fans esperaban: el tercero contra el primero de la Conferencia Oeste (una lucha sin cuartel donde quien ganase daría un golpe encima de la mesa sobre la conferencia). Nada más lejos de la realidad, de nuevo Clippers mostró la cruz de la moneda.

«Siempre que se juega contra Clippers se hace eso. Especialmente con Warriors, si juegas contra Clippers, solo tienes que darles un par de golpes y su moral se viene completamente abajo. Y eso fue lo que ocurrió anoche, solo necesitamos darnos cuenta de ello y ser capaces de superar eso».

A Griffin no le gustaron nada las declaraciones de Marreese Speights, y respondió a sus peticiones:

«Todos queremos acabar con la moral del equipo rival. Es como si alguien dice que no debemos dejar que nos encesten».

Sea más bonito o no, la realidad es tal cual la afirma Blake, todos los equipos y jugadores intentan «sacar del partido» a sus rivales. Es una verdad y no deja de ser un elemento más del partido.