Mike Scott aprovecha para rodarse en la D-League

Fue asignado a los Delaware 87ers para ir cogiendo forma

Mike Scott está disputando su 5ª temporada como profesional. | Keith Allison (CC)

Si hace unos días contábamos el gran partido del rookie de los Hawks Deandre’ Bembry en esta liga, anotando 35 puntos, hoy debemos reseñar que la franquicia asignó a su interior Mike Scott a los Delaware 87ers.

El objetivo no es otro que ayudar al jugador a coger la forma física para poder integrarse completamente en la dinámica del equipo. Scott, de 28 años, se ha perdido los 18 primeros partidos de la temporada por problemas en su rodilla izquierda. 

El jugador disputó 15 minutos ante los Santa Cruz Warriors el martes, donde pudo anotar 4 puntos y capturar 3 rebotes en 15 minutos, y tuvo más importancia en la victoria el jueves ante Westchester Knicks 106-105, partido en el que saliendo desde el banquillo disputó 26 minutos, consiguiendo 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Tras estos dos partidos ha sido llamado de nuevo por la franquicia de Georgia. Es importante para Atlanta que vuelva a coger su máximo nivel, ya que ahora mismo, con la baja añadida de Tiago Splitter, únicamente juegan con Dwight Howard, Paul Millsap, Mike Muscala y Kris Humphries, con unas actuaciones de este último bastante irregulares.

En lo que va de año Mike  Scott ha disputado 3 partidos de NBA, jugando en total 27 minutos. Hay que señalar que en esos 27 minutos que ha estado en pista, Atlanta tiene un +/- de -72.