Stephen Curry entre los mayores ídolos estadounidenses

FanSided ha realizado una lista de los 250 mayores ídolos

Stephen Curry Golden State Warriors
Stephen Curry sigue sumando seguidores/Nil Alemany (SB)

Desde hace unos años Stephen Curry es uno de los jugadores con más fans en toda la NBA. El estilo de juego del base de los Warriors le ha conseguido generar el odio de una parte de los aficionados pero a pesar de esto el dos veces MVP tiene una de las bases de seguidores más fieles de toda la liga.

Recientemente FanSided ha publicado la lista de las 250 personas, marcas o establecimientos con más fans de todo Estados Unidos y Stephen Curry ha sido situado en el puesto número 114. Curry es el segundo jugador de baloncesto con un puesto más alto en la lista, estando solo por debajo del jugador de los Cleveland Cavaliers, Lebron James que está situado en el puesto número 9.

Esto además de ser algo anecdótico representa muy bien la importancia del baloncesto y de sus estrellas en la sociedad americana, por lo que los jugadores tienen que tener mucho cuidado con sus acciones y declaraciones. Mismamente hace unos días estábamos completamente envueltos en la polémica sobre las patadas de Green y sobre la legalización de la marihuana y con listas como estas los jugadores deberían empezar a ver la gran influencia que ejercen sobre toda la sociedad y en concreto sobre los más jóvenes.