Craig Sager será incluido en el Sports Broadcasting Hall of Fame

La gala tendrá lugar el martes, 13 de diciembre

Craig Sager entrara a formar parte del Salón de la Fama de radiodifusión deportiva (Fuente: Keith Allison CC)

El extravagante reportero Craig Sager será incluido en el Sports Broadcasting Hall of Fame. El día 13 de diciembre podremos ver de nuevo al periodista, después de no haber trabajado durante toda la temporada debido a la su lucha contra la leucemia en los últimos dos años.

Esto no ha hecho parar al ya mítico locutor deportivo, que participa con Nike y la NBA en la venta de camisetas y zapatillas para recaudar fondos para su fundación, la cual apoya la investigación y la educación sobre el cáncer.

El periodista, que ya es miembro del Hall of Fame, gracias a su trayectoria en TNT, pasará a formar parte del Sports Broadcasting Hall of Fame el próximo 13 de diciembre. Era de esperar que se incluyera al veterano locutor, ya que a pesar de que parezca que su carrera como periodista deportivo haya acabado, sus más de 30 años de trayectoria avalan al veterano Craig Sager.

En la última final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors pudimos ver de nuevo a Sager. El canal ESPN invitó al periodista después de dos años sin salir en antena.

Las declaraciones desde el Sports Broadcasting Hall of Fame después de anunciar la inclusión de Sager fueron: «La presencia de Sager se ha convertido en sinónimo de gran tiempo para la NBA (por no mencionar con estilo único). Como reportero de la NBA en TNT durante casi dos décadas, se ha ganado el respeto de los jugadores, entrenadores y espectadores. Anteriormente fue anfitrión de las transmisiones de Atlanta Hawks para TBS Superstation y fue reportero en la NFL de TNT antes del juego, el medio tiempo y el post juego de 1990 a 1997.

La ocasión es más que grande, y seguramente Sager sabrá llevarla como lo ha hecho durante tantos años. No es de extrañar que se presente con, uno de sus trajes chocantes y estrafalarios.