
Partido en la zona baja de la tabla. El Real Betis Energía Plus visitaba al Divina Seguros Joventut. Ambos empatados a tres victorias, estaban justo por encima de la zona de descenso. El Joventut se encomendaba a un público entregado para conseguir su tercera victoria consecutiva como local.
En el primer cuarto las sensaciones no eran las mejores para los locales, que veían como en la primera mitad del período la intensidad visitante era superior y se imponían en el marcador. Pero tras la entrada a pista de Garett Stuttz y que este dominara la pintura cogieron una renta de cinco puntos. Renta que en el último minuto con dos contraataques y un triple final por parte de los visitantes se vio desperdiciada.
En el segundo cuarto, a pesar de un parcial de 0-6 como arranque de los visitantes, fue todo igualdad. Un increíble mate de Jerome Jordan dio impulso a los suyos e igualaron el marcador. A partir de ese instante fue todo una contestación de canastas por parte de ambos equipos. Sobretodo los visitantes encontraban tiros liberados por fallos defensivos del Joventut. En el último minuto del período, los locales cogieron la mínima ventaja con un triple que dejaba el marcador en 46-45.
En el tercer cuarto era el Divina Seguros Joventut era quien tomaba la iniciativa y abría brecha en el marcador. Brecha que no iría a más, pero que los locales se encargaron de no desperdiciar en ningún momento. Con un Jerome Jordán que no tenia piedad de sus ex en la pintura y con un gran acierto exterior, el Joventut afrontaba los últimos diez minutos arriba en el marcador por 70-65.
Pero de nuevo, a base de orgullo y defensa, el Real Betis Energía Plus hizo un parcial de 3-9 que le volvía a meter de nuevo en el partido y obligaba a Diego Ocampo detener el partido. Pero los locales habían perdido su acierto y los visitantes cada vez aumentaban más su ventaja desde la linea de tiros libres llegando a tener una ventaja de seis puntos a falta de dos minutos del final. Entonces los nervios se apoderaron del Real Betis Energia Plus, que cometían faltas tontas y perdían rebotes que aprovechó la Penya para igualar el marcador mediante los tiros libres a falta de un minuto. Finalmente, el Real Betis Energía Plus sentencio mediante los tiros libres y el Divina Seguros Joventut no supo responder, por lo que los visitantes se llevaron el partido por 88-94.