Draymond Green: «No soy un tipo del que se deba hablar mal»
ha hablado sobre el partido ante los Jazz
Draymond Green nunca deja indiferente a nadie, y el enfrentamiento ante los Utah Jazz de la pasada semana está dando mucho de que hablar. Durante el partido, Draymond Green y Kevin Durant se estuvieron riendo en el banquillo, y al ser preguntado el ala-pívot el porqué de estas risas, Green respondió dejando unas declaraciones más que polémicas.
La historia con este partido no se ha quedado ahí sino que ahora Draymond ha hablado sobre que antes del mismo recibió un mensaje de su madre, en el que se podía leer que el entrenador Quin Snyder, entrenador de los Utah Jazz, había declarado que ellos tenían que dejar tirar a Draymond Green. Nada más lejos de la realidad, Snyder no podía estar más equivocado, y es que justo horas más tarde, Green anotó 4 de 6 triples intentados, siendo clave para el equipo que estaba algo desacertado con un 8 de 23.
«No soy un jugador del que se deba hablar mal. Cuando leo ese tipo de mensajes se me despierta algo en mi interior. Supongo que habrá aprendido la lección, o quizá no y lo seguirá haciendo en el próximo partido. Lo que está claro es que no soy una persona que merezca la pena ponerse en tu contra».
Desde la llegada de Kevin Durant, Draymond Green ha tenido que centrarse en otros aspectos del juego como la defensa, las asistencias, los tapones y rebotes, pero eso no quiere decir que el ala-pívot no siga siendo un gran tirador de tres. De hecho, en el último partido de los Warriors, la victoria ante los Wolves, Green volvió a demostrar que si dispone de tiros es un jugador letal, anotando cinco lanzamientos de ocho.
Kevin Durant ha salido a defender a un Draymond que ha conseguido que las defensas se vuelvan a fijar en él como una gran amenaza desde la línea de tres puntos.
«Quieren que Green lance triples ya que es mejor como pasador y organizador del ataque, pero cuando tiene la oportunidad de tirar de tres, es también un gran tirador».