Los Magic buscan añadir talento ofensivo

Necesitan un anotador que acompañe en el perímetro

El francés es el máximo anotador de los de Florida.- Keith Allison (CC)
El francés es el máximo anotador de los de Florida.- Keith Allison (CC)

Tras transcurrir un poco más de la cuarta parte de la temporada, los Magic tienen un balance de once victorias y dieciséis derrotas, no muy lejos de la lucha por meterse en los Playoffs de la NBA. Pero el principal problema del equipo es que están promediando 96,2 puntos por partido, y son el segundo peor equipo en ese apartado después de los Dallas Mavericks que promedian 93,5 puntos por partido.

La franquicia de Florida está buscando ayuda en el ataque preferiblemente en el puesto de base. Solo Evan Fournier está rindiendo bien, siendo el máximo anotador del equipo, ya que tras el traspaso del Hoosier Victor Oladipo a los Thunder durante la post-temporada, los bases y escoltas de los Magic no están siendo tan talentosos como eran hace un año.

La adquisición de Serge Ibaka y de Bismack Biyombo para el roster de los Magic, fueron muy buenas sobre todo defensivamente ya que entre los dos promedian 3,2 tapones por noche. Esa es la principal razón por la que los Magic se encuentran dentro de las diez mejores defensas de la liga. Y tampoco olvidar que el hispano-congoleño Serge Ibaka está promediando 14,8 puntos por partido.

D.J. Augustin y Jodie Meeks están siendo muy productivos desde el banquillo, pero lo que los Magic necesitan es un jugador que sea capaz de crear sus propios tiros; y más aún si quieren ser un equipo de Playoffs.