Malik Beasley regresa y Juancho podría ir a la D-League

Volverá a formar parte de la plantilla de los Nuggets

Malik Beasley-Fuente:USA Today
Malik Beasley vuelve a la NBA-Fuente:USA Today

Se acabó, de momento, la experiencia de Malik Beasley en la D-League, ya que el joven escolta de los Denver Nuggets volverá a formar parte de la plantilla del equipo de Colorado esta madrugada en el partido contra los New York Knicks.

Malik Beasley ha disputado dos partidos con los Sioux Falls Skyforce. En el primero anotó 15 puntos con un 3/14 en TC, y esta misma madrugada, frente a los Austin Spurs, ha conseguido 22 puntos con un 9/17 en TC en los 27 minutos que ha disputado.

Michael Malone ha comentado también que quiere que el jugador, pese a jugar minutos en la D-League, siga sintiéndose pieza de los Denver Nuggets, ya que es un jugador muy importante para el presente y futuro del equipo.

Juancho Hernangómez podría seguir el camino de Malik Beasley

Por otro lado, Juancho Hernangómez podría también disputar algunos partidos en la D-League, tal y como ha asegurado Michael Malone. El alero/ala-pívot de los Denver Nuggets podría contar a partir de ahora con menos minutos debido a que todos los jugadores del equipo vuelven a estar sanos, y la D-League es una buena forma de no perder el ritmo de competición.

Eso sí, de momento Juancho Hernangómez estará disponible para enfrentarse esta madrugada a su hermano Willy Hernangómez en el interesante duelo contra el equipo de Nueva York.