El Barcelona no renovará a Jonathan Holmes

El jugador americano llegó para 2 meses

El tiempo de Jonathan Holmes en el Barcelona ha llegado a su fin. Foto Pep Morata

La plaga de lesiones sufrida por el FC Barcelona Lassa en este inicio de temporada, algunas de larga duración, hicieron que el club culé moviera ficha en modo de fichajes. La primera incorporación fue la del americano Jonathan Holmes procedente de la NCAA y con experiencia NBA para los puestos interiores debido a la lesión de Victor Claver.

Jonathan Holmes ha dado un buen rendimiento mientras que el jugador valenciano ha estado fuera de las pistas. Sin embargo, cuando este ha vuelto de su lesión los minutos del interior americano se han visto reducidos. Además, el jugador estadounidense llegó con contrato para dos meses.

Según informa el periodista catalán de la cadena Ser Xavier Saiso, el jugador americano del FC Barcelona Lassa, Jonathan Holmes, no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana ya que el club ha decidido no renovar el contrato del jugador que inicialmente era de 2 meses con motivo de las innumerables bajas que estaban asolando el equipo. El otro fichaje del club, Alex Renfoe, acaba de llegar y el club lo ha firmado hasta final de temporada, por lo que no se esperan movimientos en cuanto a este jugador, más sabiendo que en el exterior todavía hay jugadores lesionados.