El gafe de los Clippers no evita la victoria ante los Spurs
San Antonio Spurs 101 - 106 Los Angeles Clippers

Antes de comenzar el encuentro, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, declaraba que esperaba que Chris Paul estuviera a gran nivel llevando las riendas del equipo, y así fue, con 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en tan sólo tres cuartos, fue el encargado de encarrilar la victoria para los suyos, en un partido que fue muy parecido al primer enfrentamiento entre estos dos equipos que también acabó con victoria para los de Doc Rivers. La lesión de la estrella de los Clippers no parece grave y se cree que no le hará perderse ningún encuentro.
How could this DJ
not be tonight’s TOP TIER Dunk of the Game | Presented by @ARCO? pic.twitter.com/3rgu9ZAco6
— LA Clippers (@LAClippers) 23 de diciembre de 2016
Por parte de los locales, aparte de Chris Paul, los mejores de la noche fueron J.J. Redick con 11 puntos (3/4 en triples), DeAndre Jordan que rozó el doble doble con 11 puntos y 9 rebotes y destacaron, una vez más, los jugadores de la segunda unidad. Un gran Marreese Speights se fue hasta los 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por el base Raymond Felton, quien dirigió la ofensiva angelina con 13 puntos y 4 asistencias, y también vimos unas grandes actuaciones de Jamal Crawford, con 11 puntos, ofreciendo un gran espectáculo y Wesley Johnson, quién a pesar de no salir en el quinteto titular tras la lesión de Griffin, logró 8 puntos y atrapó 9 rebotes.
También hay que destacar que Paul Pierce se convirtió en el 15º jugador con más minutos jugados de la historia de la NBA (45.705) y Chris Paul, a pesar de la lesión, continúa subiendo escalones en la lista histórica de robos y se sitúa 16º, por detrás de Kevin Garnett.
En los San Antonio Spurs Tony Parker y LaMarcus Aldridge continúan muy lejos de sus mejores versiones, y tienen que encomendarse a la figura de Kawhi Leonard, que lideró a su equipo con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, junto al español Pau Gasol, 21 puntos y 9 rebotes, en una de sus mejores actuaciones de la temporada.
Los Angeles Clippers vuelven a jugar esta noche frente a Dallas Mavericks en el Staples Center, dónde se espera que Chris Paul tenga descanso tras el susto de anoche, y San Antonio Spurs viajan hasta Oregon para enfrentarse a Portland Trail blazers.