Michael Carter-Williams volvería hoy mismo

cree que ha llegado la hora de su retorno

Michael Carter-Williams
ESPN

Tras múltiples semanas de baja debido a lesiones en su rodilla y muñeca izquierda, parece que Michael Carter-Williams está completamente preparado para volver a las pistas, y lo haría hoy mismo, ante Indiana Pacers y tras la derrota de la pasada madrugada frente a San Antonio Spurs:

«Ese es el plan, eso creo. Así que con suerte conseguiremos cumplirlo«, comentaba un ansioso Michael Carter-Williams.

Es difícil saber hasta qué punto la baja de MCW ha hecho daño al conjunto de Fred Hoiberg, pues tuvo muy pocas oportunidades de jugar con sus nuevos compañeros antes de caer lesionado. Lo que parece seguro es que sin él se ha perdido un extra de dinamismo y defensa que mucha falta le ha hecho al equipo por momentos:

«Simplemente quiero aportar energía positiva. Cuando esté ahí fuera, quiero ser un líder en la pista, hacer las pequeñas cosas».

«Sin duda, tenía muchísimas ganas de volver a la cancha, así que no puedo esperar«.

El retorno de Michael Carter-Williams traerá consigo consecuencias que afectarán al resto de sus compañeros. Se espera que sea una de las primeras alternativas saliendo desde el banquillo, lo que reduciría todavía más la participación de hombres como Isaiah Canaan o Denzel Valentine, que en los últimos partidos han estado viendo minutos a cuentagotas.