Julius Randle, al Salón de la Fama

Rompió la racha de Memphis Grizzlies

Julius Randle Los Angeles Lakers
Julius Randle hizo «historia» ante Memphis Grizzlies. Adrián Rodríguez (SB)

No puedes controlar a Julius Randle, o al menos no pudieron hacerlo la madrugada del miércoles, hora de España, cuando Memphis Grizzlies visitaron Los Angeles para enfrentar a Los Angeles Lakers de Randle y compañía.

El partido se decantó para los laguneros con un resultado de 102-116, aunque el resultado pasó a segundo plano tras la increíble actuación de Julius Randle, quien consiguió 19 puntos 14 rebotes y 11 asistencias y pudo romper la racha, una cantidad de 192 partidos consecutivos, sin permitir un triple-doble de los Memphis Grizzlies. La hazaña no pasó inadvertida en la NBA, por lo cual el Salón de la Fama del baloncesto alzó la voz y solicitó al equipo la equipación de Randle para que sea parte de su museo.

Además, con este nuevo triple-doble, el segundo de la temporada, Julius Randle se une al selecto grupo de Russell Westbrook, James Harden, Giannis Antetokumpo y LeBron James, quienes tienen múltiples triples-dobles en la presente temporada.

Un gran logro para un jugador que viene de ser padre recientemente, y que sigue demostrando que desea más que nadie el ser considerado el heredero natural de Kobe Bryant. Por ahora el equipo sigue buscando encontrar el camino para volver a ser competitivos.