DeMarre Carroll espera que Paul Millsap sea traspasado

El alero, amigo de Millsap, dice que no acabará en Atlanta

Paul Millsap (Nil Alemany) atlanta hawks, denver nuggets, sacramento kings
Foto: Nil Alemany,(SB)

Tras la victoria de los Raptors sobre Utah Jazz todo el mundo estaba hablando de lo mismo, y no era de esa victoria (ni siquiera de las votaciones del All-Star, con Pachulia dando la sorpresa), sino del traspaso de Kyle Korver a Cleveland. Un traspaso que hace tener varias conclusiones. La primera, y más obvia, es que los Cavs tienen aún más oportunidades de hacer un back to back con la reciente adquisición de uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA. Pero, ¿qué pasa con Paul Millsap?

Otra conclusión que se puede sacar es que el ala-pívot y único jugador restante de los titulares de los Hawks de 2015 (recordemos que Teague está en Indiana, Carroll en Canadá jugando para los Raptors, Horford ahora juega en Boston, y Korver acaba de ser traspasado al equipo del Rey), Paul Millsap, no acabará la temporada en Atlanta. Y de esto mismo habló el gran amigo y ex-compañero suyo en Atlanta y antes en Utah, DeMarre Carroll en la rueda de prensa después de la victoria de los Raptors sobre los Jazz.

El alero dijo que Paul Millsap es uno de los All-Star menos egoístas que se puedan encontrar. Que si quería podía anotar 30 puntos por partido, pero que él (Millsap) no era así, que era un jugador de equipo, y que tanta gente lo quiere en su equipo por eso mismo, porque no va a ser el típico jugador que solamente mira las estadísticas y sus números, que es la clase de jugador que intenta ayudar y que te ayuda a ganar partidos (y si puede campeonatos).

«De hecho hablé con Paul (Millsap) hace un par de días. Está siendo de locos. Él sigue con su mente concentrada en los partidos y tratando de jugar como sabe. Está siendo de locos tío, no sé qué va a pasar».

«Paul es el All-Star menso egoísta que encontrarás. Siempre ha sido un jugador de equipo, siempre busca rellenar el hueco vacío en un equipo. Si quiere puede irse a 30 puntos y lanzar 20 tiros por noche. Pero intenta hacer todo para ayudar al equipo y a conseguir la victoria. Es por eso que mucha gente ahora mismo le quiere».

«La manera en la que están haciendo las cosas (en Atlanta). Justo traspasando a Kyle (Korver), ¿déjame pensar? Nah, No creo que Millsap vaya a terminar la temporada en Atlanta. Con el traspaso de Korver han dejado claro que van en otra dirección ahora mismo».

Como todos los equipos, los Raptors van a ir a por Millsap via trade, ya que necesitan un ala-pívot desde hace mucho tiempo, y con un jugador de la talla del tres veces All-Star serían (aún más) un equipo por el que se puede apostar para llegar lejos en la post-temporada.