Mark Jackson critica el «favoritismo» de la ESPN por los Warriors

El ex entrenador de GSW criticó a su propia cadena

Mark Jackson acostumbra a decir siempre lo que piensa, sea cual sea ese pensamiento. - HeelSports (CC)
Mark Jackson acostumbra a decir siempre lo que piensa, sea cual sea ese pensamiento. – HeelSports (CC)

Mark Jackson es un tipo que no se muerde la lengua y menos para hablar de su ex equipo, los Golden State Warriors. El ex entrenador ya nos ha acostumbrado a que de tanto en cuanto escuchemos una crítica suya a los dubs o a su entorno, y esta vez Jackson ha atacado a la propia cadena en la que él trabaja como analista.

Jackson estaba comentando el partido que enfrentaba a los Warriors y a los Grizzlies y, sin que nadie lo viese venir, el polémico analista declaró que la ESPN tenía un claro favoritismo por el equipo de la Bahía.

«Estaba viendo el miércoles la televisión y la ESPN puso su anuncio de promoción de este partido, Warriors-Grizzlies, y el anuncio decía ‘Quién va a ser el hombre del partido: Dray, Klay, Steph, KD, quién se saldrá esta noche?’ ¿Me estáis vacilando? No se puede olvidar así a Marc Gasol, no puedes obviar a Mike Conley. En un partido hay más de 4 jugadores de un equipo concreto. Si yo fuese entrenador del rival de los Warriors terminaría mi charla previa al partido con estos anuncios de la ESPN».

Como de costumbre, Mark Jackson no ha dejado indiferente a nadie. Muchos dan la razón al analista, otros dicen que solo está resentido por el éxito de los Warriors tras su salida. Solo hay una cosa clara, el debate está servido.