Hornacek, infeliz con las expulsiones de Carmelo Anthony

Fue expulsado por tercera vez en la temporada

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony fue expulsado por tercera vez en la temporada frente a los Pelicans cuando perdían por 19 – Nil Alemany (SB)

Los New York Knicks no están pasando su mejor momento. Luego de incorporar varios jugadores de renombre en la liga como Joakim Noah o Derrick Rose, los resultados no han sido los esperados, y actualmente se ubican en la posición número 11 de la conferencia Este con un registro de 17 victorias y 22 derrotas.

Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks cree que los partidos no se acaban hasta el último segundo y que nunca hay que tirar la toalla. En los últimos partidos varios jugadores de los Knicks han sido expulsados por faltas técnicas. Uno de ellos es Carmelo Anthony, el cual fue expulsado por tercera vez en la temporada el lunes nueve de enero cuando jugaban frente a los New Orleans Pelicans. Anthony fue expulsado del juego por dos faltas técnicas cuando quedaban 2:35 del tercer cuarto. Los Knicks, en ese momento, iban abajo en el marcador por 19 puntos. Los Pelicans se llevaron el partido a casa con una victoria de 110-96.

«Nos gustaría que él se quedara en el partido», dijo Hornacek el martes en las instalaciones del equipo. «En este juego, a veces hay grandes diferencias en el marcador que puedes remontar. Creo que en ese momento del partido iban abajo por 16 o 18, cuando le pitaron  las dos faltas técnicas. El juego no se ha terminado en ese momento«

Además, Carmelo fue expulsado el 11 de noviembre durante la derrota en Boston, nuevamente por faltas técnicas. En ese partido, Anthony fue expulsado en el minuto 4:44 del segundo cuarto cuando los Knicks iban abajo por seis, aunque el equipo perdió frente a los Celtics 115-87.

El 28 de diciembre Melo salió del juego cuando los árbitros le pitaron una segunda falta flagrante en el minuto 3:08 del segundo cuarto. El partido lo perdieron los Knicks en OT.

«Nuestros chicos siempre deben sentir que, estemos arriba o abajo en el marcador, el juego nunca termina hasta que suene la bocina. Puedes estar abajo 18 o 20 puntos en el último cuarto, y no sucede mucho, pero hay un montón de veces que los equipos remontan el marcador para obtener la victoria, así que lo necesitamos para estar en el juego, especialmente con Derrick fuera. Pero la frustración de la derrota, y quizás las faltas que le asignaron lo hicieron reaccionar así, pero espero que no lo haga de nuevo» afirmó el entrenador de los New York Knicks.