Ningún intocable en la plantilla de Miami Heat

Cualquier jugador podía salir

miami heat
LA REVOLUCIÓN PODRÍA LLEGAR A SOUTH BEACH Fernando Lataillade (SB)

Zach Lowe, en su podcast, declaró que todos los jugadores de Miami Heat son transferibles, es decir, todos los miembros de la plantilla podrían ser objeto de traspaso. Y es que el equipo se encuentra abierto a hacer negocios.

La razón de esta situación es buscar una mejor posición en el futuro Draft, el objetivo es un pick entre los 5 primeros, hasta el punto de considerar a su mejor jugador, su pívot titular, Hassan Whiteside, como traspasable, a quien en verano se le firmó un contrato máximo, ¡las rebajas han llegado a south beach!

Uno de los motivos que llevan al periodista de ESPN a hacer estas declaraciones, es debido a que la situación de la plantilla no ha sido la ideal los últimos años. Desde el Caso Bosh hasta la salida de Dwyane Wade hacia Illionis el pasado verano. El periodista cree que es el momento adecuado de dar al reset y empezar de cero. Cosa que ya reconoció Pat Riley, cuando declaró que la franquicia estaba en reconstrucción.

Las palabras del periodista :

«Yo creo que en Miami Heat están abiertos a hacer negocios. Movimientos en la plantilla, literalmente todos los jugadores».

» Literalmente nadie es intocable. Incluido Hassan Whiteside«.

Esta situación no es nueva durante esta temporada para los de Florida, los rumores de traspaso y apretar el gatillo y tirar la casa por la ventana, sobre todo, los rumores mas fuertes han sobrevolado la cabeza del base esloveno Goran Dragic. Lo que sorprende es que Zach Lowe haya incluido también al antes citado Hasan Whiteside.

Aunque, no deberíamos sorprendernos tanto de ver también al center dentro de la lista de tranferibles. Queda claro que Hassan es el mejor jugador de la plantilla de Miami Heat, y es un jugador de élite protegiendo el aro y cogiendo rebotes, lo que puede ser interesante para cualquier equipo. Pero en ningún caso puede ser primera o segunda espada de una franquicia aspirante al anillo.

De todas formas, esto no significa que desde los despachos se volverán locos y se entregarán al tanking. Miami Heat hará que todos sus jugadores puedan ser partícipes de un traspaso siempre y cuando una estrella esté implicada y desembarque en Miami.