Definidos los duelos de la Copa del Rey

TODOS LOS PARTIDOS SERÁN EN CERO

Copa del Rey
Está sera la imagen de la Copa del Rey. Foto: ACB

Tras que ayer se acabaran de finiquitar los cabezas de serie y el último participante de la Copa del Rey, en el día de hoy se ha realizado el sorteo. Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Iberostar Tenerife y Valencia Basket eran los cabezas de serie. Los otros cuatro participantes son Herbalife Gran Canaria, Unicaja, MoraBanc Andorra y Saski Baskonia. Siendo este último también el anfitrión del torneo.

Además, para alegría de los aficionados que no vayan a poder asistir en vivo al Buesa Arena para la Copa del Rey, se anunció que absolutamente todos los partidos de la Copa serán retransmitidos por el canal Cero.

Los emparejamientos de cuartos de la Copa del Rey

Tras que varios personajes públicos presentaran la ciudad de Vitoria, se ha procedido a realizarse el sorteo para los cuartos de la Copa del Rey. El primer cruce que ha salido a la luz ha sido el del primer clasificado, el Real Madrid. Que curiosamente se enfrentará al octavo clasificado, el MoraBanc Andorra el jueves 16 a las 21. Ya que al haber quedado como primer clasificado de la primera vuelta, los blancos obtienen ese día más de descanso.

El siguiente choque que se decidió por los boletos fue un choque que se espera igualado. Al Valencia Basket le va a tocar enfrentarse al Herbalife Gran Canaria el viernes 17 de febrero a las 19:00. Los siguientes en salir fueron el FC Barcelona Lassa y el Unicaja, los cuales se enfrentarán el viernes 17 de febrero a las 21.30. Finalmente, como ya era imaginable, el último duelo emparejó al Iberostar Tenerife contra el anfitrión del torneo, el Saski Baskonia en un duelo que se disputará el jueves 16 a las 19:00.

¿Y las semifinales?

Tras acabar los emparejamientos de cuartos, se empezaron a decidir que ganador de cada eliminatoria se enfrentaría en semifinales. La cosa quedó en que el ganador del partido entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra se enfrentará al ganador entre el Iberostar Tenerife y el Saski Baskonia. Mientras que el ganador del FC Barcelona Lassa y el Unicaja se enfrentará al ganador del Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria.