A Jimmy Butler no le importa su presencia en el All-Star
no es una de sus prioridades como profesional
Jimmy Butler está disfrutando de su mejor temporada desde que llegara a la NBA, rindiendo a niveles que le situarían en la clase «élite» de la lilga. Tanto su entrenador como compañeros han reconocido que su trabajo en ambos lados de la cancha es increíble cada noche, y los Chicago Bulls dependen en gran medida de él, para bien o para mal.
A pesar de que su presencia en el All-Star parece totalmente garantizada, no es algo que realmente preocupe a Jimmy Butler, ya que antes del partido ante Dallas Mavericks respondió que el ser votado para el evento de las estrellas «No significaría absolutamente nada». El alero de Chicago Bulls ha demostrado, y explicado en múltiples ocasiones, que para él lo más importante son los resultados. Que busca siempre lograr la victoria, y que su gran objetivo es el de lograr un anillo de la NBA.
A pesar del gran partido que realizó la pasada noche, en el que se quedó a un solo rebote de sumar un triple-doble (24/9/12), no logró su objetivo: lograr la victoria. Wesley Matthews realizó una gran acción defensiva que impidió a la estrella de Chicago Bulls lograr el tiro que buscaba:
«Simplemente no conseguí el tiro. Hizo la mejor defensa que podrías haber hecho en esa situación; bien por él. Sé que ya había anotado una canasta para situarnos por delante, pero Wes logró un gran triple. Debo de hacerlo mejor al volver en esa posesión. Tengo que llevar el balón hacia el aro. Eso es lo que se supone que debería haber hecho, pero no lo hice«.
Los Chicago Bulls contarán ahora con un par de días de descanso extra, puesto que no volverán a la acción hasta la madrugada del 21 de enero, ante los Atlanta Hawks.