Nate Robinson habla sobre la necesidad de un base en los Cavs
El base piensa que es muy odiado
Nate Robinson, que actualmente se encuentra sin equipo, ha sido uno de los nombres que más ha sonado para el puesto de base suplente en los Cleveland Cavaliers, debido a que no poseen ningún jugador en esa posición, tras la marcha de Matthew Dellavedova a Milwaukee Bucks, y la de Mo Williams a Atlanta Hawks.
Además de Nate Robinson, también han sonado muchos otros nombres, como puede ser el de Norris Cole, Mario Chalmers, Ricky Rubio, José Calderón o Rajon Rondo.Con todos estos nombres sobre la mesa de los Cavaliers y en la prensa, Nate Robinson ha dado su opinión sobre su futuro y el de Cleveland en una entrevista realizada para Hype Beasts.
«No entiendo por qué no me han buscado a mí. No sé por qué no les gusto, hombre. Soy el más odiado«. dijo Nate Robinson sobre su posible futuro en los Cleveland Cavaliers.
Además, aclaró el tema sobre dónde jugará próximamente:
«Europa o China. Tengo idea de firmar algo en el próximo par de semanas y salir de aquí. No puedo esperar. Estoy emocionado por jugar al baloncesto, no importa dónde este jugando. Y tengo seis o siete años más en los que quiero jugar».
«He trabajado con los 76ers la semana pasada, y yo estaba esperando un contrato de 10 días, pero se lo dieron a otra persona. Así que sólo voy a esperar a ver si otros equipos quieren darme una oportunidad, y si no, voy a ir al extranjero. Porque sé que puedo ayudar a un equipo.» aclaró Nate Robinson sobre su vinculación con los 76ers.
El tres veces ganador del Concurso de Mates de la NBA, añadió también que le gustaría jugar en diversos equipos de la NBA.
«Me gustaría jugar en cualquier equipo: Philadelphia, Cleveland, Thunder, incluso los Warriors estarán obligados a anotar desde el banquillo. Voy a ir a cualquier parte, no importa donde».