Los Sixers quieren a Jrue Holiday de vuelta
se iría a por él durante el verano
Todos nos acordamos de la etapa de Jrue Holiday en Philadelphia, base que fue seleccionado en la decimoséptima posición del draft en 2009 por los Sixers, para acabar siendo traspasado a Pelicans por Nerlens Noel y una primera ronda en la noche del draft de 2014.
Ya ha llovido bastante tras ese mes de junio del 2014, pero ahora el analista Zach Lowe reabre el tema. ¿Están los Sixers dispuestos a pujar fuerte por el base que enamoró en su día a Ed Stefanki? Según él los Sixers están «mirando muy en serio» la posibilidad de hacerse con el jugador este verano.
En esta agencia libre, los únicos equipos con bastante margen salarial para hacerse con un base son Kings, New York, Philly y quizás Orlando Magic. Holiday ha disputado 27 partidos esta temporada y está promediando 13.9 puntos, 3.4 rebotes, 7.1 asistencias y 1.2 robos en menos de 30 minutos.
Jrue Holiday es grande y versátil, por lo que puede jugar al poste, pero su manejo del pick and pop y su amenaza desde el triple mantienen a su defensor en constante guardia para no dejarle más de un metro al flotarle. En estos momentos, Jrue Holiday ostenta un contrato de $ 11.286 millones, por lo que no sería ningún tipo de problema para Bryan Colangelo absorber su ficha por unos $ 15 millones con la subida de sueldos.