Klay Thompson fue a visitar a su abuelo y este le mandó volver para jugar
El escolta era duda en el partido ante los Thunder
Klay Thompson no iba a jugar en un principio el partido de ayer ante los Oklahoma City Thunder. La razón, su abuelo está gravemente enfermo y el jugador decidió a las 11 de la noche, hora española, coger un avión para ir a Oregon a visitarle.
Una vez allí su abuelo, a pesar de su situación, le dijo a Klay que no abandonase su trabajo y que volviese a la Bahía para el partido. Thompson, que hacía unas horas que había cogido el avión de ida a Oregon tuvo que coger un jet privado que le llevase de vuelta a Oakland.
A pesar de que los Warriors no contaban con el escolta para el partido, Klay Thompson llegó al Oracle Arena 90 minutos antes de comenzar el partido. Antes de empezar, Pachulia le fue a preguntar sobre el estado de su abuelo y el 11 de los Warriors respondió que «apenas estaba vivo«.
Por suerte para los Warriors, una de sus máximas estrellas pudo disputar el partido después de que tanto Steve Kerr como Bob Myers le hubiesen permitido abandonar la disciplina del equipo para reunirse con su familiar, gesto que honra a la directiva del equipo de la Bahía. Deseamos toda la suerte posible al abuelo de Klay Thompson.