Brad Oleson estará cinco semanas de baja

Por una lesión en el tobillo

Brad Oleson
Brad Oleson será baja cinco semanas por una lesión en el tobillo. Foto: ACB Photo / A. Villalba

Nuevos problemas para el FC Barcelona Lassa. Tras que porfín resolvieran el tema de Joey Dorsey y se hicieran con los servicios del center Vitor Faverani, el marrón ha llegado ahora en forma de lesión. Y es que el escolta Brad Oleson se lesionó en el mismo debut de Faverani ante el Anadolu Efes.

Tras disputar once minutos de partido en la primera parte, el escolta americano se vio obligado a abandonar el terreno de juego a causa de un esguince en el tobillo derecho. Tras las pruebas que le han realizado al jugador azulgrana en el día de hoy, se ha concretado que es un esguince en la sindesmosis y que le va a dejar apartado de las pistas durante cinco semanas. 

Con esto, Brad Oleson se va a perder diversos compromisos importantes con el FC Barcelona Lassa. En primer lugar el partido de este martes de Euroliga ante el Panathinaikos. Pero ya mirando a largo plazo, es muy probable  o casi imposible que Brad Oleson llegue a tiempo para la cita copera que empezará el próximo jueves 16 de febrero en Vitoria-Gasteiz.