Paul George: «Con el ánimo que tenemos, nos van a patear el culo»
el alero, frustrado, vuelve a quejarse de los árbitros
Parecía que los Indiana Pacers remontaban el vuelo en enero, habiendo ganado cinco partidos seguidos. Pero más tarde llegaría la catástrofe de Londres, y tras ganar de nuevo a los Kings, este fin de semana se confirmaron los peores temores. Primero una derrota ante Los Angeles Lakers, para posteriormente perder ante los Utah Jazz, y es que el equipo sigue teniendo muchos problemas fuera de casa. Las palabras de Paul George tras el partido muestran un malestar con el equipo nada bueno.
«Para ser sincero, hoy no sentí al equipo con energía, de principio a fin,» dijo George. «Estábamos muertos. Se lo dije a los chicos antes del partido, ‘Con el ánimo que tenemos, nos van a patear el culo’. Y así fue, jugamos y salimos con el culo pateado.»
Esa frustración ya se pudo ver en el partido, y es que a falta de 6:41 para el final del partido lo expulsaron por cometer una falta tonta, su sexta, ante Gordon Hayward. Antes de abandonar la pista, se encaró con el árbitro y le gritó, algo que hizo que le pitaran además una técnica.
«Son malos,» decía George de los árbitros. «Me dices que esos tipos, los tres que me han defendido, han acabado con tres faltas en total. Es de locos. Es un sinsentido. Sinceramente, preguntadme por el partido. No me preguntéis por los árbitros ahora porque son malos.»
Los Pacers no están tan mal si lo miramos con perspectiva: Récord 22-21 y en posiciones de playoffs. El problema es el juego del equipo, y la pasividad que se ha visto en muchos tramos de estos partidos. Hay algo que tiene que cambiar, sino, se avecina tormenta en Indianápolis.