Los interiores de los Bucks podrían salir en el deadline
Greg Monroe, cada vez más dentro

Los Milwaukee Bucks están teniendo una temporada tranquila en cuanto a la movilidad de la plantilla, ya que digamos que no ha habido ningún traspaso, ni contratos basura, etc. Como mucho, el máximo movimiento que los de Wisconsin han vivido, ha sido la bajada de Rashad Vaughn a la liga de desarrollo, y su posterior subida. Lo que si ha aparecido en exceso es el cambio de rol constante, ya que Miles Plumlee, Mirza Teletovic, Matthew Dellavedova, Thon Maker y Malcolm Brogdon, no paran de cambiar de rol. Pero pese a que a los de Kidd tampoco les va tan y tan mal como parece, ya empiezan a especularse las salidas para el trade deadline situado en la cuesta de febrero.
Los jugadores interiores, son los más señalados para buscar un traspaso, ya que es donde los Milwaukee Bucks tienen más alicientes sin resolver. El rebote no deja de ser todo un despropósito, sin engañarnos con porcentajes de rebotes defensivos y ofensivos, ni con comparativas, hay pocos equipos peores que Milwaukee en capturas. Y ya no hablemos de las ayudas en defensa, esa ancla que a veces se olvida que tiene que aparecer por solidaridad defensiva, en penetraciones por fondo e incluso frontales, lo que todavía desespera más.
Hay jugadores que quizá no salgan, pero igual algún rumor con ellos de por medio no sorprendería. Por ejemplo Thon Maker, el cual está en progreso pero no cuaja, al cual lo meten en la mayoría de rumores como suplemento, el más mencionado, fue el de Middleton y Maker a cambio de Dragic y Waiters. Henson también sonó como posible marcha, con un traspaso que la prensa de Milwaukee pedía pero no era muy real, intercambiando a este y a Vaughn por Nerlens Noel. Como hemos dicho Greg Monroe sería de nuevo uno de los hombres más nombrados en las fechas cercanas al deadline, e incluso Mirza Teletovic también podría serlo. Se habla de que los equipos más interesados serían los Boston Celtics, Toronto Raptors y Utah Jazz.