Las lesiones le hacen una mala jugada a Orlando Magic
Tienen cuatro jugadores con distintas dolencias
El día de hoy, Orlando Magic jugará en Boston ante los Celtics, en busca de empezar a recuperar terreno perdido, puesto que ha perdido 11 de sus últimos 14 juegos, lo que le provocó perder mucho terreno en la lucha por alcanzar posiciones de Playoffs.
Por caso, parece ser que la suerte en cuanto a lesiones no va a acompañar al equipo de Central Florida. Uno de sus mejores anotadores, el escolta francés Evan Fournier, que se ha perdido seis juegos en lo que va de este mes a causa de una lesión en su talón derecho, no participó de la práctica del día de ayer, lo que hace presagiar que su presencia ante los de Massachusetts es casi nula. Por otra parte, otro de los lastimados, DJ Augustin, con dolencia en el tobillo derecho, sí realizó la práctica con el equipo, pero no tuvo contacto con el balón, lo que también genera que su presencia esté en duda.
Siguiendo con el informe de guardias lastimados, Jodie Meeks se sometió a una cirugía en su dedo pulgar derecho el pasado martes y estará fuera de acción por al menos una semana, en tanto que CJ Wilcox continúa aún recuperándose de una tendinitis difícil de tratar.
Siendo una de las falencias de los Orlando Magic el juego a distancia, las lesiones de estos cuatro jugadores, casualmente todos jugadores en las posiciones de guardia, hace que dicho rubro se vea disminuido y limita las posibilidades en ofensiva del conjunto, sumado también a la pérdida de un buen control de pelota, que quedó en evidencia ante las 19 pérdidas que tuvieron en el último juego ante los Chicago Bulls.
El Magic, con estas cuatro bajas casi confirmadas, deberá mostrar credenciales esta noche en el TD Garden ante los Celtics si es que desea mantenerse a la expectativa de poder disputar la última plaza del Este rumbo a la Postemporada.