Carmelo Anthony decide para los Knicks tras ser pitado
Charlotte Hornets 107-110 New York Knicks

Los New York Knicks afrontaban el partido ante los Charlotte Hornets con la cabeza en otro sitio. Con todo lo que está pasando en la franquicia, es inevitable dejar de pensar en todo: los rumores de traspaso, los problemas de Hornacek con la rotación… Y desde el himno, un sector de la grada decidió tomarla con Carmelo Anthony.
Pues sí, parece que ahora también es culpable de que Phil Jackson quiera moverlo. Pues bien, parece que con o sin Melo, el futuro de los Knicks tiene un atisbo de esperanza. Kristaps Porzingis empezó con 10 puntos sin fallo en una noche aciaga en el tiro para Carmelo Anthony.
Los Knicks fueron toda la primera parte por delante pero un estelar Kemba Walker, estrenando su etiqueta de All-Star, comandó una remontada fantástica para las abejas de Charlotte. Marvin Williams también hizo un gran trabajo abriendo la cancha para su equipo, anotando 5 triples en la noche. La segunda unidad, más allá del italiano Belinelli, aportó muy poco en una enorme noche de Batum que se quedó a una asistencia de triple doble.
Los problemas se acumulaban para los Knicks en la segunda parte. Con lo Hornets por delante, Rose se marchaba al vestuario lesionado y no volvería al partido por un esguince en el tobillo. Sin embargo, no lo acabaron acusando los Knicks con el mejor partido de Brandon Jennings en mucho tiempo. La segunda unidad estuvo fantástica, aportando todos. Courtney Lee jugó un partido all-around bastante bueno y el letón jugó su mejor partido en 2017. El partido estuvo muy ajustado pero el acierto de los Knicks y las buenas defensas en los últimos dos minutos decantaron el partido para los locales.
The #Knicks catch fire in the 4th to topple Hornets @TheGarden. HIGHLIGHTS pres. by @budlight
#NYKvsCHA pic.twitter.com/1v3tmcksNU
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) January 28, 2017
¿El último partido de Carmelo Anthony como Knickerbocker?
Los pitos no parecieron afectar lo más mínimo a la estrella del equipo. Antes del partido no quería saber nada de All-Star, de rumores… Él quiere jugar al baloncesto. Anoche, su propio público le abucheó. Pero ni por esas. Este hombre ha desarrollado una coraza después de tanto tiempo. Le tocó la bola más caliente en un mal partido y lo que pasó no decepcionó a nadie. Ya son dos victorias seguidas con canasta decisiva de Melo (y otras tantas en la RS).