James Harden sigue haciendo historia en Houston

Primer jugador que consigue dos triples dobles de +50 puntos

James Harden sigue imparable en su carrera hacia el MVP - Keith Allison (CC)
James Harden sigue imparable en su carrera hacia el MVP – Keith Allison (CC)

Durante el partido de la pasada noche, donde Houston ganó a unos peligrosos 76ers , James Harden consiguió un nuevo triple doble. Pero no uno cualquiera. El nuevo triple-doble lo consiguió con unos números de 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, es decir, un triple-doble de 50 puntos.

Pero para La Barba no es algo nuevo un triple doble de este calibre, ya que el pasado 31 de diciembre consiguió uno contra los New York Knicks, hace menos de un mes.

Y aquí es donde viene la parte histórica. James Harden es el primer jugador que consigue más de un triple-doble con estas dimensiones en una temporada. Sin duda con actuaciones como esta, que además sirven para conseguir victorias y mantener a Houston Rockets en la tercera plaza de la difícil Conferencia Oeste, hace que gane enteros para ser el próximo MVP.

A continuación dejamos el vídeo de su hazaña contra los Philadelphia 76ers:

Tras este, la NBA tuvo a bien subir en su canal un vídeo que compara los dos triples dobles de más de 50 puntos que James Harden ha conseguido esta campaña. Con esta hazaña histórica, se pone a la altura de promedios como los de Russell Westbrook, que está registrando un triple doble por partido actualmente, y encara con mayor confianza la carrera por el MVP.

El próximo partido de los Houston Rockets es esta noche a las 00:00h contra los Indiana Pacers, en campo de los Pacers.