Kevin Love podría perderse toda la semana

El ala-pívot vuelve a tener problemas con su espalda

Kevin Love, lesionado contra los Thunder. ERIK DROST (CC)

Los Cleveland Cavaliers parece que no son capaces de liberarse de las lesiones, el último en unirse a la lista de lesionados es el integrante del Big Three, Kevin Love.

El ala-pívot de los Cavaliers, tuvo que retirarse en el segundo cuarto de la victoria ante los Oklahoma City Thunder, 107-91. El jugador de los Cavs volvió a sufrir espasmos en su ya maltrecha espalda, que ya le ha hecho perderse varios partidos. Love solo pudo jugar 12 minutos ante los Thunder, donde capturo 8 rebotes y anotó un punto.

Love parece que se perderá más que la segunda mitad contra los Thunder, ya que según el periodista Sam Amico de Amico Hoops, el jugador de los Cavs se perderá el resto de la semana.

«Una fuente del equipo me dijo que es probable que se pierda por lo menos el resto de la semana, sino por otra razón que para curar. Pero más se conocerá el lunes después de una visita a la clínica de Cleveland».

Esta última información fue corroborada por el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, que expresó que el jugador californiano permanecería en Cleveland para someterse a una resonancia magnética y no haría el viaje junto al resto del equipo para jugar esta noche en Dallas, contra los Mavericks.

Esta lesión no es nueva para el ala-pívot de los Cavs, ya que Love ya se perdió la victoria de los Cavaliers 118-103 ante los Phoenix Suns, el 19 de enero y tan solo pudo disputar 16 minutos ante los Golden State Warriors, el 16 de enero, donde los Cavs sufrieron una dura derrota.

Teniendo en cuenta que este es un tema que ha causado a Love perderse varios partidos, los Cavaliers no van a arriesgar con el ala-pívot y simplemente descansará y no se forzarña el regreso del jugador antes de que se encuentre totalmente recuperado.

Mientras Love esté fuera del roster de los Cavaliers, su puesto seguramente será ocupado por Richard Jefferson o James Jones, jugadores que ya han realizado esta labor cuando el jugador californiano ha estado de baja en otras ocasiones.