Carmelo Anthony: “Todas las opciones están abiertas”

Su futuro sigue siendo todo un enigma

No paran de sonar los rumores entorno a Carmelo Anthony – Nil Alemany (SB)

Es el tema del momento en la NBA, el futuro de Carmelo Anthony y las miles de posibilidades diferentes en lo que su futuro se refiere. La estrella de los Knicks ha insistido que él quiere quedarse, y que una de las principales razones es su familia, que se encuentra muy cómoda en Nueva York y no tienen intención de mudarse.

Referente a ello, Melo se preocupa por su hijo de 9 años, Kiyan al que cree que no le beneficia un cambio de colegio y de ambiente.

Lo que más me importa es mi familia. Mi hijo está cómodo en Nueva York, y empieza a entender lo afortunado que es de vivir en esta ciudad. Mi esposa está trabajando aquí y teniendo muchas oportunidades. Pienso más en eso que en mi carrera. Al final todo dependerá de mi decisión y tengo que pensar en todas las consecuencias”.

Hay que recordar que Carmelo Anthony tiene una cláusula para vetar cualquier traspaso que le incluya, por lo tanto él siempre tendrá la última palabra. La fecha límite para traspasos es el 23 de febrero, así que lo normal es que se vayan calentando las conversaciones, aunque él reitera que su deseo es quedarse en la gran manzana.

Sin embargo reconoce que sí se ha planteado jugar con algunos de sus amigos como ha salido en varios rumores. Esos destinos podrían ser los Cleveland Cavaliers con LeBron James o Los Angeles Clippers con Chris Paul.

“Esos pensamientos siempre estarán. Es algo en lo que pensamos como atletas, te imaginas junto a otro. Hablamos de ello desde la escuela secundaria y la universidad. Hemos tenido conversaciones referente a esto en años anteriores”.

Pero estas no son las únicas posibilidades con las que se ha relacionado a Carmelo Anthony, junto con estos equipos se han rumoreado los Boston Celtics y los Oklahoma City Thunder, equipos que sí que disponen de rondas de draft y jóvenes, que es lo que le interesaría a la franquicia a cambio de Melo. Aunque a lo que refiere a todos estos rumores, el jugador se muestra indiferente, asegura que nadie de la franquicia se ha puesto en contacto con él, más allá de la pequeña reunión que mantuvo con Phil Jackson.

“Si es algo inminente tienen que venir a mi, se tendrá que producir esa reunión o llamada telefónica. No hay conversaciones consistentes o que mantengamos día a día. No pienso en ninguna de esas situaciones, porque cada día es un equipo nuevo, me centro en el juego«.

A todo esto, Carmelo Anthony usó sus redes sociales para mandar un mensaje. Este es el tuit que dejó para sus seguidores.

“Huyendo de las cosas que encuentras desagradables, causantes de sufrimiento. Pero encarar y desafiar estas situaciones enriquecerá tu vida”.

Al preguntarle por ello al jugador, asegura que no hay ningún mensaje subliminal en él. También que no descarta nada y que todas las opciones están abiertas, pero que está cansado de los rumores.

“Oigo informes nuevos cada día, todas las opciones están abiertas. Pero cada día es un equipo nuevo, Melo dijo esto, Melo dijo aquello, pero lo que te voy a decir es que Melo no ha dicho nada todavía”.