Garrett Temple estará fuera entre dos y tres semanas
Los Kings pierden a otro jugador por lesión
Garrett Temple sufrió una lesión en el último partido que enfrentó a los Sacramento Kings ante los Houston Rockets en la ciudad texana. Tras volver a Sacramento, se le realizó una prueba de imagen por resonancia magnética (MRI) que ha determinado que sufre un desgarro parcial del músculo del bíceps femoral de su pierna izquierda.
Dicha lesión mantendrá a Temple fuera de las canchas entre dos y tres semanas. Es una baja sensible para la franquicia californiana, ya que es uno de los jugadores en los que el entrenador Dave Joerger deposita más confianza. El jugador de los Kings aseguraba al acabar el partido que sabía que se había lesionado y que no era solo un tirón, ya que experimentó esa misma sensación en otra ocasión, en la que estuvo fuera unas cuatro semanas.
Garrett Temple está en la mejor temporada de su carrera
Garrett Temple comenzó la temporada siendo suplente y poco a poco fue ganándose más minutos a base de su entrega y sacrificio en la pista, hasta llegar a ser uno de los titulares indiscutibles para Joerger. El escolta está promediando 26.6 minutos por partido, la máxima de su carrera. No solo en minutos está en cotas máximas de su carrera. Promedia 7.7 puntos, 2.7 rebotes, 2.2 asistencias, 1.2 robos, 0.4 tapones, y un 79% en tiros libres, todos ellos topes de su carrera. Además, anota un 43.6% en tiros de campo, solo superado por su año rookie en Houston y San Antonio, en los que jugó solo 9 y 13 partidos en los que llegó al 44% y 43.8% de acierto.
Los médicos de los Kings volverán a evaluar a Garrett Temple durante el parón del All-Star Weekend. Para ese momento, se espera que ya esté recuperado otro de los jugadores que se encuentran en la enfermería de los Kings, Omri Casspi, mientras que recordamos que Rudy Gay ya no jugará hasta la temporada que viene.