La reacción de los jugadores NBA a la Super Bowl

Todo el mundo NBA estaba pendiente del evento

Patriots Super Bowl
Los Patriots son los nuevos campeones de la NFL al ganar a los Falcons la Super Bowl. Lance Cpl. Edward L. Mennenga, USMC (CC)

Este domingo 5 de febrero, tenía lugar en Houston uno de los mayores eventos deportivos del año, la Super Bowl. La NBA cedía todo el protagonismo a sus compañeros de la NFL, y en el calendario de la liga americana de baloncesto solo teníamos tres partidos y a horas tempraneras, para que no coincidiese con la final de fútbol americano.

Los dos equipos que se enfrentaban eran los Atlanta Falcons y los New England Patriots, y nadie quería perderse el evento. La final fue todo un espectáculo. Los Patriots protagonizaron una remontada épica, de tintes históricos, para ganar una nueva Super Bowl de manos de Tom Brady, para muchos el mejor jugador de la historia de este deporte. Los jugadores del mundo NBA no quisieron perder la oportunidad de opinar en las redes sociales sobre lo que acababan de ver.

La mayoría de los tweets eran en referencia, obviamente, a Tom Brady y a sus Patriots. Os dejamos algunos ejemplos:

 

Dwyane Wade quiso enviar un mensaje a los más jóvenes y recordó a todos las últimas finales de los deportes americanos, todas con guiones épicos.

No podía faltar la felicitación de Isaiah Thomas, ahora mismo el otro héroe en Boston, y acostumbrado también a salirse en los últimos cuartos de los partidos, como hizo ayer su compañero de ciudad Tom Brady. También hacía referencia a ese último cuarto el base de los Celtics.

 

No podían faltar algunos tweets algo más cómicos, de jugadores que suelen ser especialistas en sacar una carcajada a todos sus seguidores como Marcin Gortat o Joel Embiid.

 

Algunos de los jugadores españoles en la NBA tampoco se perdieron la Super Bowl y se sumaron a las palabras de reconocimiento a Brady y los Patriots.