Los Charlotte Hornets pierden a Ramon Sessions

Estará fuera entre 4 y 6 semanas

Ramon Sessions
Ramon Sessions estará fuera más de un mes. Nil Alemany (SB)

Siguen creciendo los problemas para la franquicia de Michael Jordan. A la mala racha que atraviesan los Charlotte Hornets, se le une la noticia de que perderán a su base suplente, Ramon Sessions, entre cuatro y seis semanas debido a una lesión. Keith Pompey informaba vía twitter de la lesión del jugador de los Hornets.

Ramon Sessions necesita operarse para reparar una rotura en el menisco de su pierna izquierda. El base se sometió a pruebas tras el partido que enfrentó a los Hornets contra los Golden State Warriors el pasado jueves, y el primer diagnóstico descartaba la posibilidad de operar al jugador. Pero Sessions ha visitado a otro médico ya con el equipo de vuelta en Charlotte, y finalmente debe pasar por quirófano.

La baja de Sessions es una baja sensible para los Hornets. El equipo lleva siete derrotas consecutivas, han perdido su plaza de Playoffs en detrimento de los Detroit Pistons, y tienen a los Milwaukee Bucks, Miami Heat e incluso New York Knicks pisándoles los talones. A partir de ahora, los minutos de descanso para el jugador franquicia, Kemba Walker, tendrán que ser para Brian Roberts o para Ray McCallum, firmado recientemente por los Hornets con un contrato de 10 días, que podrían ampliar ante la noticia del alcance de la lesión de Sessions.

Los Hornets reciben hoy en casa a los Brooklyn Nets, a priori buen rival para cortar su racha de derrotas y para que Steve Clifford empiece a dar pistas de quien será el sustituto en la rotación de Ramon Sessions, que promedia en lo que lleva de temporada 6.2 puntos, 2.6 asistencias y 1.5 rebotes, todo ello las mínimas de su carrera.