Magic Johnson y Luke Walton conectan

Se han entendido bien en la primera reunión

Magic Johnson, nuevo ayudante de operaciones en Lakers - CSUF Photos (CC)
Magic Johnson, nuevo ayudante de operaciones en Lakers – CSUF Photos (CC)

El fichaje estrella para la directiva angelina, Magic Johnson, ha comenzado a cumplir sus propósitos. Pese a los cuchicheos que afirmaban que la leyenda Laker iba a tener solo un puesto honorífico, Magic empezó a trabajar desde el primer día. Comenzó concediendo una entrevista para Spectrum, la televisión de Los Angeles Lakers, donde explicó en qué se basaba su cargo. Con una mentalidad muy ambiciosa, Johnson se ganó rápidamente la confianza de la afición y del roster.

La única duda que quedaba por resolver era el papel de Magic con las jóvenes promesas. La leyenda aseguró que estaría encantado de trabajar junto a Luke Walton si este se lo permitía, en especial como mentor de D’Angelo Russell. Esa incógnita ha quedado resuelta en la primera reunión del entrenador angelino con Johnson. Según fuentes cercanas al club, el encuentro entre ambos fue todo un éxito y Walton está deseando ver a Magic en los entrenamientos.

El propio Magic Johnson confirmaba por su cuenta de Twitter el éxito de la reunión con Luke:

(«Ha sido genial hablar con el entrenador Luke Walton hoy acerca de la estrategia, los jugadores y las metas que ambos tenemos para la franquicia de los Lakers».)

Parece que hay buenas vibraciones en Los Angeles, Luke Walton cuenta tanto con la confianza de sus jugadores como la de la directiva. Con todos los factores a favor, ahora hay que sumarle el apoyo de toda una leyenda en los entrenamientos.