Myles Turner y Jermaine O’Neal se citan en verano
El exjugador ha ofrecido su ayuda al joven pívot
Que Myles Turner va a ser la próxima gran estrella de los Pacers es algo evidente, nadie duda de eso. Con tan solo 20 años, en su segunda temporada como profesional, Turner está demostrando lo que es capaz de hacer. Un jugador de esa envergadura con la facilidad de anotar desde posiciones alejadas del aro y la capacidad taponadora de los más grandes.
Sus números esta temporada están siendo de 15,6 puntos, 7,3 rebotes y 2,3 tapones, nada mal teniendo en cuenta que comparte vestuario con otros pesos pesados en la liga como Paul George y Jeff Teague.
Obviamente el techo de Myles está todavía por descubrir. El margen de mejora es amplio. Como ya hemos visto, el joven pívot también tiene la capacidad de absorber nuevos conocimientos sobre el juego, lo que hace que su potencial aumente.
Este año, como ya se comentó antes del inicio de temporada, Myles iba a tener la oportunidad de aprender de un jugador con un gran bagaje en la liga como Al Jefferson.
Por si la ayuda no fuera necesaria, uno de los mejores jugadores de la historia de los Pacers, Jermaine O’Neal, se ha ofrecido para ayudar a Turner durante el verano, con la aprobación del joven jugador.
@Original_Turner let's get some mid post/low post work in when you get back to Dallas this summer. Love the energy you play with.Let me know
— Jermaine O'Neal (@jermaineoneal) February 4, 2017
Hell yeah! https://t.co/Dzzgr5qeTt
— Myl3s Turn3r (@Original_Turner) February 4, 2017
Done! Looking forward to it! # will be in your Dm! No matter what era it is, it will always be a brotherhood! #PacerForLife!!! https://t.co/z9ZQYV6y1W
— Jermaine O'Neal (@jermaineoneal) February 4, 2017
Jermaine O’Neal fue un jugador con un gran abanico de movimientos en el poste, algo de lo que Myles Turner de momento carece. Su ayuda le pueder permitir mejorar en este aspecto y hacer de Myles un center con infinidad de repertorio.
O’Neal, en su mejor temporada con los Pacers, la 2004-05, promedió 24,3 puntos, 8,8 rebotes y 2 tapones. Entre sus distinciones, consiguió el premio al jugador más mejorado en la temporada 2001-02, fue nombrado 6 veces all-star y 3 veces en los mejores quintetos de la liga regular.