George Gervin reacciona a lo sucedido con Charles Oakley

El incidente del Madison es muy comentado estos días

George Gervin compartió equipo en su última temporada con Charles Oakley, en los Bulls - Jack (CC)
George Gervin compartió equipo en su última temporada con Charles Oakley, en los Bulls – Jack (CC)

En el último partido de los New York Knicks se vivió un hecho surrealista, una leyenda de la franquicia como es Charles Oakley fue sacado por la seguridad del Madison por intentar agredir al dueño de New York, Jason Dolan. Las reacciones a este suceso no han tardado en llegar. El último ha sido George Gervin, leyenda de San Antonio que tiene su número 44 retirado en el AT&T Center y uno de los 50 mejores jugadores de todos los tiempos. Además, George Gervin y Charles Oakley fueron compañeros durante el último año que Gervin jugó en la NBA, en Chicago Bulls.

En una entrevista realizada por SiriusXM NBA Radio, dijo lo siguiente:

«A mi tampoco me gustó lo que le hicieron. Llevo conociendo a Charles Oakley durante mucho tiempo, he jugado con él en Chicago. Es un gran compañero, buen tío. Odio que le suceda algo así a la gente que me importa«.

La opinión de George Gervin es una de las más respetadas, sobre todo en San Antonio, y se ha hecho notar al igual que otros famosos que se han mojado públicamente, la mayoría posicionándose a favor de Oakley, incluído otro gran fan de los Knicks como lo lleva siendo Spike Lee durante las últimas décadas.