Ben McLemore lidera la remontada de los Kings

Atlanta Hawks 107-108 Sacramento Kings

Ben McLemore Sacramento Kings
Ben McLemore sorprendió y fue el jugador del partido – Fuente : Mike (CC)

El día 10 de febrero del 2017, los Atlanta Hawks se enfrentaron en el Golden 1 Center a los Sacramento Kings. El equipo local volvía a tener a su jugador estrella DeMarcus Cousins luego de no haber jugado en la victoria contra Boston en la noche del miércoles 8 de febrero al estar sancionado por acumulación de faltas técnicas. Además de esto, Paul Millsap cumple años este día y esperaba una victoria por su cumpleaños.

El primer cuarto fue un inicio duro para el equipo de Sacramento, los tiros no entraban y DeMarcus Cousins cometía errores como pérdidas de balón y fallos al tirar a canasta. Darren Collison fue el máximo anotador del equipo en este cuarto al conseguir 7 puntos.

Los Atlanta Hawks, por el contrario, consiguieron un gran primer cuarto, Paul Millsap llevó la ofensiva del equipo anotando 4 tiros en 4 intentos, finalizando en cuarto con 12 puntos. Tim Hardaway Jr fue una opción ofensiva importante para el equipo y logró anotar 9 puntos. El cuarto finalizó 28-17 liderando Atlanta.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/830262180012449792

El segundo cuarto fue protagonizado por Tim Hardaway Jr, el escolta de 1.98 metros fue una constante en el ataque de los Hawks y mostró su gran tiro de media distancia y 3 puntos, anotando desde varias zonas y penetrando a canasta. Finalizó el cuarto anotando 18 puntos. Además, en el equipo de Atlanta se destacó Dwight Howard capturando rebotes, al concluir el segundo cuarto consiguió 10.

DeMarcus Cousins seguía teniendo problemas cuando jugaba a la ofensiva aunque hacía un buen trabajo capturando rebotes. Ben McLemore aportó en el marcador con su tiro de 3 puntos. Willie Cauley-Stein ayudó al equipo saliendo desde el banquillo y en el segundo cuatro logró anotar 3 puntos, captar 2 rebotes y dar 2 asistencias. El cuarto termino 59-43 liderado por los Hawks.

En el tercer cuarto los Kings demostraron que no son sólo DeMarcus Cousins y, tras una mala racha del pivot, el equipo de Sacramento fue impulsado por el joven Ben McLemore el cual inicio la búsqueda de la remontada y al finalizar este cuarto tenía un total de 18 puntos. Darren Collison tuvo 17.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/830283761996570626

En los Atlanta Hawks, Paul Millsap ayudaba a que el equipo no se quedara atrás en el marcador al igual que Tim Hardaway Jr que seguía en una buena racha anotadora acumulando 21 puntos en este cuarto. Al finalizar el tercer periodo los Sacramento Kings iban arriba en el marcador 84-74.

En el último cuarto, Anthony Tolliver fue decisivo al anotar varios tiros de 3 puntos que fueron claves para que los Kings lucharan en el marcador. Cauley-Stein salió del banquillo para ayudar y DeMarcus Cousins despertó de un juego complicado para él. El jugador franquicia de Sacramento anotó canastas decisivas y al final del cuarto ayudaron a que los Kings estuvieran peleando por la delantera en un juego bastante estrecho. Cousins terminó el cuarto con 22 puntos.

Aunque los Atlanta Hawks siguieron presionando con Paul Millsap y Tim Hardaway Jr, Darren Collison de los Kings sentenció en los últimos segundos con una bandeja el marcador del partido y el equipo local ganó en casa 108-107.