James Dolan retoma viejas relaciones tras el lío con Oakley
El propietario invitó a varios exjugadores ante los Spurs
Los New York Knicks no paran de cubrirse de gloria tras el espectáculo montado la pasada semana con Charles Oakley siendo expulsado del MSG. Tras difamar su imagen en varios comunicados, los Knicks, con James Dolan a la cabeza, están moviendo más hilos para hacer de su imagen una obra impoluta.
Varios días después de lo sucedido, algunos testigos declararon a favor de los Knicks en esta particular guerra con The Oak. Hacerlo la misma noche está sobrevalorado, parece. ¿Tuvieron que buscarlos bien, verdad? Nunca acabaremos de sacar nada en claro de esta historia mientras sea un tira y afloja de testigos y protagonistas que apuntan lo que han visto o lo que les quieren hacer creer que han visto.
Ahora, James Dolan ha llevado su estrategia al siguiente nivel. En el último partido ante los San Antonio Spurs, el propietario invitó a varias leyendas de la franquicia. No casualmente, algunos de estos llevaban años no solo fuera de los Knicks, sino prácticamente enfrentados con el propietario.
El más llamativo fue Latrell Sprewell, que no había vuelto al MSG desde que dejara los New York Knicks. Larry Johson (que trabaja para la franquicia) o Bernard King, entre otros, también asistieron.
A glorious day at Madison Square Garden, am I right? pic.twitter.com/v64WDGRynW
— Steve Popper (@StevePopper) 13 de febrero de 2017
Entre los no tan leyendas se encontraba un Vin Baker que declaraba esto tras el partido:
«Me llamó (Dolan) sonando realmente triste y me preguntó si quería venir y sentarme con él. No había hablado con él en 15 años».
No todos son tan fans de James Dolan.
Si bien ya comentó Spike Lee hace unos días que ayudaría a Carmelo a hacerle las maletas a Phil Jackson, ahora se ha inmiscuido en otra guerilla knickerbocker. El famoso productor de cine está metidísimo en el team Oakley, y ayer fue al Garden con su camiseta. Además, vibró con la victoria de su equipo ante los Spurs como un niño de 10 años. Así imitaba este genial movimiento de Willy Hernangómez para la canasta.
Spike Lee en toda su esencia. pic.twitter.com/gTVlOZbsM0
— Soy Knickerbocker (@KnickerbockerSB) February 13, 2017