Los 76ers vencen a unos deprimidos Hornets
PHILADELPHIA 76ERS 105-99 CHARLOTTE HORNETS

Está madrugada se han enfrentado en el Spectrum Center dos equipos con una situación anímica diferente. Por una parte, los Charlotte Hornets se encuentran en un ciclo negativo de juego y derrotas, acumulando un total de 1 victoria en los últimos 11 partidos. Frente a ellos se encontraban los Philadelphia 76ers que llevaban dos victorias seguidas.
El partido comenzó decantándose claramente del lado de los visitantes, arrancando con un claro 5-17. Al final del primer cuarto, el marcador era favorable para los 76ers por 22-31. En el segundo cuarto, la situación fue diferente; los Charlotte Hornets, liderados por su máxima estrella, Kemba Walker, llegaron a remontar el partido, colocándose por delante en el marcador por 47-45. Sin embargo, un triple del novato Dario Saric daría la ventaja en el marcador a los visitantes que llegaron a los vestuarios con un punto de ventaja.
La segunda mitad empezó con total igualdad entre ambos equipos, pero unos buenos ataques de los 76ers a mediados del cuarto llevaron a los visitantes a dominar el marcador al final del cuarto con 8 puntos de ventaja. El último cuarto del partido no tuvo emoción, los intentos por parte de los Charlotte Hornets de reducir la ventaja eran inútiles, ya que no consiguieron bajar la desventaja en el marcador de los 6 puntos en ningún momento del periodo. El marcador final fue de 99-105 a favor de los Philadelphia 76ers.
Sixers vs Hornets Highlights Feb 13 2017 https://t.co/QpQfvnr2iP vía @YouTube
— NBAConference Europe (@Nbaconfeurope) February 14, 2017
Los jugadores más destacados por parte de los visitantes fueron Dario Saric con 18 puntos y 11 rebotes saliendo desde el banco y Robert Covington con 17 puntos y 5 rebotes. Por parte de los locales vieron como Kemba Walker recuperaba su nivel de juego tras unos partidos flojos, el base terminó con 29 puntos y 7 rebotes. Además del base nacido en New York destacó el partido del shopomore Frank Kaminsky que terminó con 12 puntos y 11 rebotes saliendo de titular.
Unos Hornets cabizbajos
Los Charlotte Hornets se están complicando sus opciones de Playoffs con los últimos resultados, deberán cambiar la dinámica negativa en la que están inmersos si quieren aspirar a disputar la postemporada. Por su parte los Philadelphia 76ers consiguen una nueva victoria sin su máxima estrella, Joel Embiid. Toda victoria sumada esta temporada por la franquicia de Pensilvania es un paso más de cara a grandes expectativas para el año que viene, mientras tanto juegan sin ningún tipo de presión este año.