Willie Reed sufre de bursitis en su tobillo derecho
Fuera para el partido de hoy noche
Willie Reed sufre de bursitis en su tobillo de la pierna derecha, debido a ello, no viajará con el equipo a Dallas para el partido de esta noche contra los Mavericks.
Willie Reed se lesionó durante el partido del sábado, victoria contra Indiana Pacers, en el último cuarto; el center estuvo cojeando en la pista durante unos segundos, hasta que el dolor le hizo tener que abandonar la cancha.
En un primer momento, fueron los propios Heat quienes declararon que la lesión de Willie Reed era una distensión en la pantorrilla. Después de someterse a las pruebas médicas el domingo, salió a la luz la bursitis; como apunte, una bursitis es una inflamación de unas bolsas llenas de líquido, situadas en los puntos donde hay roce entre músculos, tendones y huesos. Estas bolsas, llamadas bursas, tienen como misión ayudar al movimiento de las articulaciones y reducir la fricción entre ellas.
Debido a la lesión, Willie Reed está en una situción day-to-day de cara a regresar a las canchas; la lesión del center deja a Miami con sólo 11 jugadores disponibles para el partido de esta noche en la ciudad de Texas. Reed se une a las bajas ya conocidas de Chris Bosh, que no jugará durante esta temporada, Justise Winslows, lesión del hombro que se espera que le haga perderse lo que resta de temporada y Josh McRobert, al margen del equipo.