Draymond Green critica a James Dolan

El ala-pívot dio su opinión sobre el tema de Oakley

Draymond Green
Draymond Green se mostró muy crítico con el dueño de los Knicks, James Dolan – Nil Alemany (SB)

Una de las noticias más polémicas de esta última semana ha involucrado a los New York Knicks, a su dueño James Dolan y ha una de las leyendas de la franquicia, Charles Oakley. El mítico número 34 de los Knicks tuvo sus diferencias con el dueño del equipo, y este fue expulsado del Madison Square Garden, forzado a abandonar el estadio mientras cuatro guardias de seguridad le empujaban hasta la salida. Draymond Green ha sido preguntado en una entrevista sobre este tema.

El ala-pívot de los Warriors ha querido dar su opinión acerca de este tópico que está en boca de todos últimamente. El jugador nativo de Michigan, comparó a James Dolan, dueño de los Knicks, como a un amo que usa a su esclavo como quiere y para lo que quiere.

Charles Oakley estaba haciendo un gran trabajo para ayudar a la franquicia, su influencia era muy buena para la organización, pero al mínimo momento que dijo algo negativo sobre la organización, fue expulsado y le vetaron la entrada. Es ridículo, es como cuando un amo se deshace de un esclavo porque ya no le sirve de nada”.

Ahí no terminaron las palabras de Draymond Green. Según él, esta situación afecta a la imagen de la franquicia. Muchas personas se han posicionado a favor de Charles Oakley, incluso vimos a Spike Lee en el partido de los Knicks frente a San Antonio Spurs en el Madison Square Garden con la camiseta de Oakley, mostrando su apoyo al mítico jugador de la franquicia.

“Cuando miras todo lo que está ocurriendo en los Knicks con Carmelo Anthony y Phil Jackson y ahora con el tema de Oakley… eso afecta mucho a la hora de que lleguen agentes libres allí el próximo verano. Conozco a muchas personas que rechazarían jugar con los Knicks por todo este follón”.

La franquicia ha dado vuelta atrás y se la ha vuelto a permitir la entrada en el Madison Square Garden, pero es posible que esto no ayude a limpiar la imagen del equipo tras todo lo sucedido aquella noche del pasado ocho de febrero.