Glen Taylor: «Los Playoffs aún son el objetivo»

El dueño de los Wolves es optimista con la postemporada

Glen Taylor cree que los playoffs siguen siendo el objetivo - Mayo Clinic (CC)
Glen Taylor cree que los playoffs siguen siendo el objetivo – Mayo Clinic (CC)

A pesar de que los Minnesota Timberwolves están en una, a priori, mala posición en la conferencia Oeste, siendo actualmente 13º, la lucha por el octavo puesto que actualmente ostentan los Denver Nuggets tiene pinta de ser emocionante hasta el final, con prácticamente todos los equipos luchando por ella. En este caso, los Wolves están a solo 3,5 partidos, y tal y como dice su dueño, Glen Taylor, la postemporada sigue siendo el objetivo.

«Todos vamos en la misma dirección, en la de ganar experiencia. Solo el hecho de ganar partidos e intentar estar ahí (en la lucha por Playoffs) es beneficioso. Nuestros chicos no pueden ver nada bueno en perder partidos. Deben ganar partidos y luego si eso nos permite entrar en Playoffs, sería un gran paso para nuestros jugadores».

Sin duda lo tienen difícil, sobre todo tras la lesión de LaVine, pero Wiggins y Towns han dado un paso el frente y el equipo apenas se está resintiendo de su baja. Incluso el propio Wiggins declaró que se están haciendo las cosas bien, que aunque aún queda por mejorar, están yendo por el buen camino.

Por último, Glen Taylor también indicó la confianza que tiene puesta en Thibodeau y habló sobre la posibilidad de moverse en el deadline para conseguir a un veterano que aporte más defensa al equipo.

«Pensé que con la experiencia de Thibodeau nos haría ir un poco más rápido, y no ha ido tan rápido como nos gustaría. Pero me gusta que esté centrado en el largo plazo, es por lo que vino aquí, además de tener jugadores que sabemos que estarán aquí mucho tiempo».

«Sé que los chicos (Thibs y Layden, el GM) buscarán otras alternativas, pero también les conozco lo suficiente como para saber que no van a hacer nada alocado. No harán algo que haga daño al equipo a largo plazo solo para hacernos buenos a corto plazo. Es una carrera de larga distancia para nosotros».